sábado, 20 de noviembre de 2010

Cajas de Caramelos

El nombre del blog tiene una razón de ser. Mi último descubrimiento son estas cajas de caramelos que decoro con diferentes técnicas; sobre todo decoupage y estampación. Además algunas llevan añadidas puntillas, galones... A cada una de ellas se le va dando lo que pide .
Son estupendas para hacer un detalle, un amigo invisible, una visita a un enfermo, para acompañar un regalo mayor, para esa amiga que ha tenido un niño y le llevas el regalo del bebé, un cumpleaños. En si mismas ya son un bonito gesto... pero también se puede llenar de caramelos,gominolas, bombones, un poutpurrí de flores secas, una sarta de perlas....




4 comentarios:

  1. Blanca, guapa,

    Mis mejores deseos para tu nueva etapa bloguera.

    El blog te ha quedado divino y esas cajas de caramelos que decoras te quedan preciosas, cada una en su estilo tienen mucho encanto y en las fotos se aprecia que tienes muy buen gusto al hacer las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh y no sé si ya es publico tu blog pero yo me apunto, soy tu primera seguidora para no perderme ninguno de tus trabajitos.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca,,,,,
    Me encantan las cajas de caramelos y si encima estan decoradas por ti,,, uhhhhhhhhhhhh deliciosas a la vista....
    Te animo a seguir por estos derroteros... es tu estilo.
    un beso

    ResponderEliminar

  4. Hola me gustaría entrar en el sorteo, no solo por la caja.....que son mi locura también por tener un recuerdo tuyo y por que no decirlo que soy muy dulcera jajajaja.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...