domingo, 26 de junio de 2011

infusiones






10 comentarios:

  1. gauuuuuuuu .... niña , te ha quedado espectacular... ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Blanca te ha quedado de lujo,
    besosssssss¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabjaos has hecho! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola una caja realmente preciosa felicidades por ella
    saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Blanca, es una autentica preciosidad, me encanta como te ha quedado, muy,muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Blanca! Dándo un paseo por tu blog he descubierto tus trabajos.Una preciosidad! Enhorabuena!. Un beso Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar
  7. Blanca me encanta la cajita y "el culete" me chifla, no se si son sellos o una lámina. Dime algo porfi.
    Un besp

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, me parece que deberías de dedicarte profesionalmente a ello. Seguro que podríamos venderlas
    www.regalatecafe.com

    ResponderEliminar
  9. Blanca, te ha quedado muy bonita la caja, además hermoso como has colocado las fotografias, me encantó. Que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...