domingo, 1 de abril de 2012

Cojín de pétalos en tonos azules



6 comentarios:

  1. Hola Blanca! Me parece un cojín tan original,tan fino y tan bonito...que solo puedo decirte...Me Encantaaaaa!Felices Vacaciones y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Blanca,
    Qué cosa más bonita, me maravillan tus trabajos, qué gusto tienes y qué buena mano.
    A ver si te animas a explicarnos un poquito el paso a paso de tus trabajos para las que no sabemos ni por dónde empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca,
    Que cojín más bonito! finisimo y muy romantico....además de original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    que original cojín,, vaya arte tienes en las manos.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Blanca,como estas??yo pasandomela pipa mientras admiro tus obras...porque no te pasa por mi blog,que te dejé un premio en la pestaña PREMIOS Y MIMOS...espero que te guste...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Blanca, me encanta, es muy fino y original...espero que pase todo pronto... un besin..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...