miércoles, 18 de abril de 2012

Monederos





14 comentarios:

  1. Que cucada de monederos,, eres una gran artista
    un beso

    ResponderEliminar
  2. pero q cosa mas fina son preciosoooooo , besosss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! me encanta el primero, muy vintage.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Blanca , muy bonitos...veo que no paras...un besin

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de monederos, da gusto ver tus trabajos, variados, originales y muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En mi blog de premios tienes uno para ti...un besin
    http://premiosymiminos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosos...menudo ritmo llevas....

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Blancas, tengo yo una empezada a crochet también, pero niña no se cómo lo haceis las demás, a mi no me da tiempo a ná!!

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog y me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  10. guapa...que cucadas!!!me encantan!!!...que ganitas de aprender crochet!!!te tomo como referente...eres un crack!

    ResponderEliminar
  11. No sabría por cual de los dos decidirme...son divinos!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...